Siempre me gusto volver aquí. Es buen recuerdo de tiempos de antes. Muy buen menú ejecutivo. Varias opciones. Preparan y sirven rápido.
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(899 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida italiana deliciosa, de las veces que he ido lo mejor para mi los tortelines son estupendos, buen servicio y buen ambiente en el restaurante.
El ambiente se ve más acogedor y moderno que en su antigua ubicación, tienen un salón VIP que es un súper must para cuando vas con grupos más grandes y quieres privacidad. Tengo que decir que todo lo que pedi estuvo bueno, un carpaccio de res de entrada, pizza de jamón, mama rosa que es pasta con hongos, langostino y camarones (debo decir que la pasta estaba al dente) y unos ravioles de carne en salsa natural de la casa.
El lugar organizado, un estilo casual. Pudes desde ir en familia hasta una cena romantica y su cocina mantiene el sabor de años. Un punto negativo es que no tienen menú de niño, pienso que nada elaborado puede ser algunos platos que ya ofrecen, solo en porciones menores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.