muy buen ambiente, súper atentos y te recibe el dueño con una sonrisa, es un lugar bastante familiar te vas a sentir cómodo y la cómoda deliciosa, las entrada de brusqueta de hongos muy ricas y yo me pedí un rissotto de frutos del mar y estaba deliciosa
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(899 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que buen sitio,magnifica atención,bien ubicado,sillas y mesas comodas,y ayer era miervoles ,día que preparan la famosa SOPA DE PATA,tptalmente exquisita con un poco de limón y picante de la casa,mi esposa como siempre,con la LASAGNA DE RINO,otro manjar que no pierde su calidad.Lo recomendamos amplia mente.
Excelente comida & excelente servicio. Muy buena atención por el personal en un evento especial como en mi cumpleaños. Muy recomendado para cualquiera que busque una comida ocasional o celebrar una ocasión especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.