Pedà un choufa amazónico, este es un plato para dos personas, si comes mucho como yo, bueno te lo puedes tirar solo; estaba muy bueno, tenia puerquito, tasajo, carne, platano maduro, platanitos y demás. Lo acompañe con una limonada de hierba buena, esta buena pero no sobresaliente.
Sobre el restaurante
Avenida 12 de Octubre, Liberty Plaza - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(317 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar excelente para pasar con familia y amigos. Esta vez degustamos un arroz chaufa de mariscos y una jalea. Muy buen sabor un toque distinto en sus ingredientes, el arroz chaufa con un toque dulce pero sin perder su delicia y la jalea que estaba en su punto. Buena porción y un ambiente agradable! VolverÃa nuevamente sin pensarlo!
La comida y el trato es excelente al igual que las porciones. Full recomendado la leche de tigre, arroz de mariscos,la canasta de patacones rellenos, la parihuela y la limonada de coco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.