12/03/2017

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(402 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Dificil de estacionar...ambiente muy sencillo (una casa adaptada ) pero la comida muy buena, la sopa pho deliciosa, igual que el nem fresco y el cerdo a la parrilla. La ensalada de mango con camarones un poco fuerte el.vinagre pero con sabor más que aceptable. El servicio fue atento y rápido, volveremos porque el menú es extenso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pho de ese restaurante siempre me enamora, he ido muchas veces, siempre que voy, salgo feliz y satisfecha. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pho
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lugar si buscas algo diferente. Los platos son grandes, por lo cual es excelente lugar para pedir varios platos y compartir, la comida es muy buena por lo cual, cualquiera de las opciones llenara tus espectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dau Phu Chien Tofu apanado
Comida
Servicio
Ambiente

Es la 1era vez que pruebo la comida vietnamita y me gusto mucho el Nem ya sea frito o no estaba muy bueno, el Pho también muy recomendado, en fin la comida es excelente, se esfuerzan en dar una buena atención ya que no hablan bien español, pero cuando toca hablar ingles hay que hacerlo jaja. Lo único malo es que el lugar es un poco incomodo para estacionar ya que es un área muy concurrida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante Vietnamita de Panama, buen ambiente, buenos precios, parece una choza en pleno vietnam, la comida deliciosa y lo mejor tienen cerveza Vietnamita

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de pollo
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×