11/06/2018

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(401 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(401 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida con sabores fuertes pero deliciosamente mezclados. Recomendado el puerco asado y el batido de aguacate. La sopa de chicken noodle estuvo excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Batido de Aguacate
Comida
Servicio
Ambiente

Esta rica la comida, probe el pho, nem ram frito y fresco, el plato de costillitas agridulces también estuvo bueno. Pero mi cosa favorita del restaurante es el café porque lo preparan con leche condensada. Y la atención es super, siempre atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos gusta mucho este restaurante. todo!!! las sopas riquísimas, y se pudiera compartir entre dos personas o tres, con otras opciones en mesa, claro😊 Recién pedi las galletas de camarón y me he vuelto adicta a ellas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galletas de camaron
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente: es como si estuvieras comiendo en casa de tu abuela que vende comida de vez en cuando es muy hogareño cómodo y tranquilo, las mesas limpias y hay detallitos cómodos para ver, en el centro de la ciudad es muy tranquilo comer aquí la comida: los pho son riquísimos, los había pedido anteriormente (sus envíos son buenos la sopa la separan de los fideos y de verdad que es comida llenadora y saludable, tienen variedad si hay alguien a quien no le gusta la sopa y hay batidos refrescantes y que se nota que lo hacen con la fruta natural la atención es buena y rápida, no hay nada más que decir, este restaurante es full recomendado para esos días lluviosos que necesitas un descanso de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de maracuya
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la comida muy buena y lo recomiendo para los que buscamos algo diferente y con estilo. Recomiendo los camarones con mango y para los que no sabemos comer con palitos, sugiero que intenten :)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×