16/02/2016

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen servicio. Ojo al dejar la propina, no se dan al meser@ si lo paga al restaurante. Déjela directamente al que le atendió.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, no es la mejor atención, pero hacen lo posible por hacerte sentir a gusto. Los nem fritos de entrada son deliciosos. Recomiendo especialmente los platos que vienen con fideos, pues los platos de proteína sola no son nada del otro mundo. Muy buenos precios y la calidad de la comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos de camarones no me impactaron, de hecho pensaba que la salsa que traía era de maní, el pho o sopa de pollo me fascino. La pasta de arroz en el pho es ligera y el plato resuelve muy bien una persona. No olvide llevar efectivo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pho de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con ambiente sencillo, buen servicio; usan muchos vegetales frescos, la comida es muy buena. Una sugerencia: porque no compran los mariscos en el mercado de mariscos, los camarones en la ensalada eran algo secos. Lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos comido en este lugar y el sabor varia mucho, no se si cambian de chef o no tienen receta a seguir. los rollos primavera de papel de arroz son secos y al camaron solo le quitan la cascara y lo meter en rollo. la verdad que ya no vamos porque al principio era rico, ya las ultimas veces han bajado de calidad.. La sopa pho, es abundante. hemos comido una carne que sabia muy rico pero nunca volvio a salir asi de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×