El ambiente es super bonito, bastantes decoraciones. La comida me gusta bastante, casi todo lo que pido ahà me gusta. Tienen buena atencion y buena comodidad en las mesas. Poseen puestos en interior y tambien en el exterior. Me encanta la entrada de rollos de puerco con la salsa que brindan.. es lo mejor que he probado. La unica desventaja son los parkines para los autos, son muy escasos.
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y excelente experiencia. Hay que probar los spring rolls con la salsa de manÃ, y cualquier pho es buena opción.
Cuando ando de apuro siempre paso por aqui por un pho que es lo q mas me gusta del restaurante.. he pedido varios platos pero siempre voy por pho ya que es algo rapido y esta bueno
Excelente la atención y comida ambiente agradable para almorzar , me encanto te y pho me encanto, las porciones son suficientemente para 2 si son personas que cuidan sus porción de alimentos
Una opción diferente a buen precio excelente opción para los amates de lo saludable, muy buena atención y rapidez para ser servido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.