06/08/2017

Restaurante Vietnamita

$18 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(401 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(401 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente! Nunca había comido comida vietmanima y me encanto! Pedí un pollo a la cebolla y jna acompañante camarones con mango y estaban increíbles ambos. Sin embargo la atención del local siento que pudo mejorar, no fue mala y la camarera principal atendió bastante bien pero es que cuando hablabamos con los otros empleados del local eran asiáticos y no hablaban español tan bien y no entendían bien la orden o no sabían explicar el plato... como es conida exótica quería preguntar que eran los platos. También el ambiente en general del local aunque está bien decorado podría estar bastante más limpio. Por lo demás excelente, de seguro vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio. Es bastante básico el ambiente, pero la comida es deliciosa. Recomiendo la sopa Pho de carne. Lo único malo es el parking. Volveré!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar sencillo y pequeño pero eso es parte de su encanto, es acogedor. Todas las opciones vegetarianas que he probado están deliciosas, son expertos con los platos salteados en ajo. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces es todo un ícono en San Francisco. La comida es muy tradicional y con un toque casero. La verdad me gusta mucho y la sopa Pho Bo es lo mejor del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seguro que volveré a disfrutar del PHO y del NEM RAM Frito. El PHO era de carne bien agradable. Hay mucha variedades de platos pero mi objetivo es probar el PHO que lo recomiendo .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×