Hemos visitado esta restaurante un promedio de una visita por mes desde su apertura, las sopas Pho Ga como la de pollo están excelente, con vegetales y fideos frescos, son nuestras favoritas igual que el Nem Fresco, hemos degustado otro platillos como la ensalada de mango con camarones, el fideo mixto con mariscos su pescado Cha ca la vong y siempre salimos satisfecho por la calidad de los mismos, su atención es muy buena y el tiempo consideró que es rápido, muy pero muy recomendado.
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(401 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(401 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida esta buena si tienes ganas de comer algo asiático pero no necesariamente comida china, algo diferente, la atención al cliente puede mejorar
Me gusta
La comida es deliciosa!! La atención A1 , si no sabes que pedir ellos se encargan de dar recomendaciones y el detalle de lo que tienen en menú !! El lugar es sencillo pero tranquilo y cómodo!! Muchas opciones vegetarianas! Super recomendado 👏
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.