Fui con una amiga a la sucursal de Calle 56 Este (ASSA Cl 50). La comida estuvo excelente. De entrada pedimos un guacho de mariscos que resultó ser uno de los mejores que he probado, de plato fuerte mi amiga pidió el pescado a lo macho con camarones acompañado de patacones y yo otdené el filete a lo macho acompañado de yuca frita. Todo estuvo muy sabroso, francamente no tengo ninguna queja al respecto. De bebida pedimos sangria la cual fue fresca y agradable Del servicio, puedo decir que fue esmerado, personal amable y atención rápida. Desafortunadamente, no todo pudo ser color de rosas, en cuanto al ambiente, el local deja que desear, la entrada es irregular, con un escalón excesivamente alto y una vez que entras hay varios desniveles, en espera de un accidente, para las personas con alguna discapacidad es muy inconveniente; lo cual es una pena.
Sobre el restaurante
Avenida balboa, frente al mercado del marisco - Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Coctel de camarones
(5 votos)
3
Ceviche de corvina
(3 votos)
2
Guacho de mariscos
(4 votos)
4
Camarones al ajillo
(1 votos)
1
Coctel de camarones
(5 votos)
2
Guacho de mariscos
(4 votos)
3
Ceviche de corvina
(3 votos)
4
Camarones al ajillo
(1 votos)
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Fuimos a la sucursal #2, excelente comida, debes esperar un poco porque hacen todo fresco al momento. Sirven bien caliente y en buenas porciones. La atención de las muchachas es buena. El ambiente es muy sencillo, puede mejorar, de igual forma, recomendado para una buena comida del mar.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.