Foodie
Degustador
01/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El sancocho panameño es bueno pero lo estan sirviendo un poco frío . La atencion muy lenta a pesar de que no estaba lleno. La música ambiental muy fuerte. Pedimos que la bajaran un poco
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
