El servicio es muy demorado. Cuando quieres a un mesero, no hay ninguno. Fui por las alitas a 0.50, el minimo es de 5.00 por 10 alas, y cuando me trajeron, estaba incompleto. Tuve que hablar con el mesero para que me completaran.
Sobre el restaurante
Av. Ernestina Sucre Tapia y, Calle 57 Este, Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(227 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bingo 90 es el lugar ideal para cuando buscas un tradicional sancocho panameño independiente de la hora. Lugar Super recomendado.
El sancocho panameño es bueno pero lo estan sirviendo un poco frío . La atencion muy lenta a pesar de que no estaba lleno. La música ambiental muy fuerte. Pedimos que la bajaran un poco
Todavía un excelente lugar para tomar el clásico sancocho con pan! Me trae muchos recuerdos de la U, precios un poco más elevado y bueno no recordaba el lugar tan alto, pero creo que es un tema de la edad. Jajajaja
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

