Buen ambiente al igual que el servicio, escogimos Buffet estaba bien variado y todo muy delicioso. Yo enamorada con los postres.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(282 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado este restaurante desde hace muchos años y nunca me ha decepcionado. La comida es buena. Tienen un ambiente calmado y bastante familiar. El servicio por parte de los que atienden es muy amable en general.
muy buen brunch, lo que si siento es que hicieron falta más tipos de carnes para complementar el menú, gracias
Es uno de mis lugares favoritos para pasarla bien a tempranas horas de la mañana aprovechando el desayuno variado; buena atencion 0 quejas; me gusta porque se aseguran de brindar un buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




