Margaritas ricas. Las hamburgesas buenas. El menu de niño es bastante manejable. Se recomienda ir dias de semana que hay menos personas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, Primer piso, Local 1-109 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(245 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos con los nietos y el ambiente es excelente. te sientes en la jungla con los dinosaurios 🦕 moviéndose y rugiendo. me comí una queso burguesa raptor muy buena y el kid menú bueno también. el servicio bueno a pesar de que estaba lleno. muy bueno para niños de 2@7 años.
único. fui con mi nieta y lo disfrutamos mucho. los dinosaurios estan excelentes. se mueven y rugen. la comida aceptable y el servicio un poco lento pero amables. el show puede mejorar.
Fuimos por los niños y el ambiente pero quedamos sorprendidos con el servicio y el sabor de las hamburguesas. Pedimos una trufada que se llamaba algo así como Trufadactylo y otra nueva que mi esposo quedó amando. Tienen además una cajita de arena para que los niños jueguen. El servicio sumamente atento y rápido desde que nos atendieron en la entrada, los meseros y el de la puerta de salida jugando e interactuando con mis hijos y un dinosaurio que prendía y otro que cargaba (chiquito). Me sorprendió, muy buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

