La comida estuvo divina. Nos atendió Derick, y la atención estuvo a otro nivel. Hemos probado de todo un poco. Probamos las entradas del Carpaccio de Res, Tartar de Picaña, Ceviche, y el duo de Humus y Babaganush. Despues pasamos a los platos fuertes y probamos el vacío término medio, el risotto de zapallo, las chuletas de cerdo y los langostions isleños. De postre probamos su postre insignia, que es em Knafeh, el chessecake de canela, el dulce de piña y el chocolate lave cake. Tomamos una botella de Tempranillo Tomás Postigo. La experiencia completa fue 10/10
Sobre el restaurante
Calle Los Fundadores, entre calle 75 y 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Richa siempre con sus magnificos postres, e increibles platos. De entrada siempre recomiendo el carpaccio de res, y tenían unas alcachofas con queso feta también muy buenas. Esta vez probamos los langostinos en salsa de coco, y los tortellis con espinaca y queso. Sus cocteles son buenos, en este caso probamos el negroni y la mezcalita. El servicio es bueno, y el lugar muy limpio y agradable. La música esta vez estaba un poco alta.
Buena atención y sabores agradables Fuimos un grupo de seis personas y la experiencia en el restaurante fue bastante positiva. El personal es muy atento y amable, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. En cuanto a la comida, en general estuvo buena. Las entradas tienen porciones bastante pequeñas, por lo que podrían mejorar en ese aspecto. Como plato fuerte, pedí la pasta mediterránea, y debo decir que fue una excelente elección: buena porción y un sabor delicioso. Algo interesante es que el restaurante ofrece platos fuera del menú, tanto entradas como plato fuerte, por lo que recomiendo preguntar por ellos. Puede que encuentren opciones sorprendentes. En general, una experiencia agradable con buen servicio y buena comida.
Increible velada en este nuevo restaurante del chef Richa. La propuesta gastronómica muy atinada y con sabores interesantes. Los langostinos con salsa de coco, Epic!!! Y el postre libanes con pistachios “out of this world”. Congrats!!!
Es un oasis en San Francisco un restaurante que sorprende con su comida aunque es sencillo en decoración sin duda alguna el ambiente es único es selecto exclusivo volveré!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
