19/07/2019

Que Riko

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 58 Este Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrones con Patacones y Guacamole
(2 votos)
3
Sopa de Costillas
(1 votos)
2
Patacon Maduro de Ropa Vieja
(1 votos)
1
Chicharrones con Patacones y Guacamole
(2 votos)
2
Patacon Maduro de Ropa Vieja
(1 votos)
3
Sopa de Costillas
(1 votos)

Reseñas

(640 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el famoso pastelito Andido y estaba muy rico, las arepas con la masa crujiente e ingredientes que se sentían frescos, lo malo fue el ambiente😖 El aire lo tenían como apagado y fue bastante incomodo comer alimentos fritos con calor. Comería Qué Riko nuevamente pero solamente por delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastelitos
Comida
Servicio
Ambiente

Que Riko es una buena opción para comprar y llevar. Sus arepas son muy buenas, en especial la Areapa Pabellón. Adicional El pabellón criollo muy muy bueno. Los precios los siento un toque altos vs otras alternativas, pero es bueno y se paga. Lo que más nos gusta de este lugar es la Sopa de Carne, rica, espesa y llena de sabor. Las Salsa de Ajo que tienen es buenísima. El ambiente, no es el lugar para sentarte a comer, es pequeñito y siempre está repleto de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

DELICIOSO TODO. Nunca había probado comida maracucha y es deliciosa. Tienen que ir a probar el tumbarancho y los patacones. Volvería mil veces. El nestea es sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia en Que riko es única, por la atención que recibes de sus propios dueños quienes cuidan cada detalle. El sabor de la comida es inigualable. Los precios excelentes. Probamos el desayuno criollo, con una Sansón que recuerda a las abuelas al igual que el sancocho. Si aún no has venido, debes hacerlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Desayuno criollo
  • Sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son bastante buenas de sabor y tienen buen tamaño, los patacones son una muy buena opción para almorzar diferente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×