Fui con mi papa quien no conocia el restaurante. El sancocho como siempre "espectacular". Mi papa se enamoro del emparedado de pernil.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(651 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La sopa de res te traslada a los Domingos venezolanos con Sopita después del fin de semana. Espectacular sabor, pedimos una parrilla y la carne estaba algo dura, supongo la dejaron cocinar mucho. La relación precio calidad esta bien, la atención no es la más destacada, y el ambiente es bueno, con música llanera. Me gustó.
Uno de mis restaurantes preferidos para desayunar y comer empanadas recomiendo la de queso y carne mechada muy ricas, grandes y buena cantidad de carne o queso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




