El ambiente cómodo, la atención es súper buena y no se demoran mucho en sacar los platos, además de que para ser un precio accesible te dan una buena cantidad de comida con la que te llenas full, y es súper rica. Los teqüeños son los mejores que he probado hasta ahora, la arepa cabimeña de combinación es súper rica y llena bastante al igual que la urbana burger, hay muchos platos por probar.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(650 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los patacones son brutales, las empanas buenas, sin emabrgo con muuucha masa, pero no es algo por lo cual dejaria de ir
Las árepas de aqui son muy buenas el relleno es lo máximo la de reina pepiada es muy rica también las empanadas el ambiente es Chiquito pero agradable lo recomiendo .
Muy buen restaurante de comida venezolana, recomiendo el perro caliente er peluo! El hervido de gallina es delicioso! Yo los consumo con Malta o con frescolita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






