22/02/2020

Que Riko

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 58 Este Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrones con Patacones y Guacamole
(2 votos)
3
Sopa de Costillas
(1 votos)
2
Patacon Maduro de Ropa Vieja
(1 votos)
1
Chicharrones con Patacones y Guacamole
(2 votos)
2
Patacon Maduro de Ropa Vieja
(1 votos)
3
Sopa de Costillas
(1 votos)

Reseñas

(633 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida 200% venezolana de excelente calidad, sabor riquísimo, con gran variedad, los quesos que ofrecen están divinos, lo recomiendo a ojos cerrados para desayuno, sólo la atención es algo descuidada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Desayuno criollo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. Excelente relación cantidad/calidad/precio. El personal es amable, el servicio rápido. El lugar es para comer de paso o satisfacer un antojo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, fui por el pabellón y los sabores me hicieron sentir en casa. Muy buena atención, el lugar no es tan cómodo pero siempre está la opción de pedir para llevar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el mejor hotdog que me he comido en Panama! los chicos son super amables, siempre con buena disposición y buen animo, el jugo de maracuya estaba cono recién hecho, definitivamente que lo recomiendo a mil!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hot Dogs - Tociperro
Comida
Servicio
Ambiente

Que Riko es una buena opción para comprar y llevar. Sus arepas son muy buenas, en especial la Areapa Pabellón. Adicional El pabellón criollo muy muy bueno. Los precios los siento un toque altos vs otras alternativas, pero es bueno y se paga. Lo que más nos gusta de este lugar es la Sopa de Carne, rica, espesa y llena de sabor. Las Salsa de Ajo que tienen es buenísima. El ambiente, no es el lugar para sentarte a comer, es pequeñito y siempre está repleto de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×