Foodie
Catador
13/06/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Esta bastante bien, las sillas son un poco incomodas. Creo que hubiese sido mejor pedirlas para llevar. La comida estaba rica, no me gustó el taco de carnita, pero los nachos y los tacos de cochinita estaban excelentes!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
