Es un lugar para ir con amistades. Tuvimos que esperar casi media hora para conseguir puesto y demoraron en llevarnos la comida, pero puedo entenderlo porque realmente estaba lleno. Las alitas están ricas.
Sobre el restaurante
C.C. Downtown Plaza, local 15, Costa del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto este sitio, fui a compartir con unos amigos y es un lugar ideal para eso. Buena ambiente, la comida chévere y la atención espectacular!! Las alitas son muy ricas y los deditos de pollo. La sangría es muy fuerte pero el mojito está delicioso.
Es un lugar chevere para poder compartir con amistades, el mojito de maracuya muy bueno, las alitas están BIG, los único es que falta mas salsa ya que no son bañadas y las yuquitas están TOP.
fui con mis amistades y dos amigos extranjeros (se llevaron una mala experiencia) si pudiese poner cero estrellas en el servicio lo hago. Fuera de quincena el local no estaba lleno, pero la atención estuvo súper mala nos tomaban el pedido a medias, y cuando fuimos a pagar la factura tenía ya incluido la propina en lugar de colocarlo como sugerencia . no creo que ninguno de los 6 regresemos. Le doy crédito a que la pasamos bien por mis amistades y a las alitas que están ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.