El pescado tenía MUCHO ACEITE. Se entiende que es frito, pero he probado otros pescados ya verdad no se le siente lo aceitoso, pero este, sí. Los ceviches están regular, esperaba mucho más. El ambiente no estaba tan acogedor, estaba algo sucio y muchas moscas, no pudimos comer bien.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es espléndido, amplio, con sillones en las afueras del perímetro, columpios, con música alegre y excelente atención. La comida tiene excelente sabor, al igual que la calidad de los mojitos. El único punto de mejora que puedo mencionar es que pedí varias opciones de entradas y no estaban disponibles. De resto todo estuvo muy bien.
Es un lugar súper bueno para ir una tarde de fin de semana con amigos y tomarse par de cervezas. Buen ambiente, buena música. Servicio algo lento, pero el lugar estaba a maxima capacidad. El pescado frito es grande, tenia buen sabor. El filete al coco y curry decepcionó. La salsa no estaba tan buena. Tienen un picante muy bueno, eso si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.