16/09/2018

Praia (Playa Veracruz)

$25 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen ambiente. Lugar muy bonito cerca del mar, con decoración acorde a su locación. La comida es bastante simple, no tiene un sazón que se disfrute; su sabor es bastante básico. El menú algo reducido, sobre todo que hay muchas frituras y no da una opción menos llena de grasa. La atención bastante buena, no hubo queja del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Filete de pescado al ajillo
  • Deditos de pescado con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para ir en grupo.. buena comida y tragos. Resalto sus almejas, pescado frito. Pueden mejorar la sopa de mariscos pero no lo desvaloro, es rica pero no me mato. Volveria a ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocasiones y el lugar es agradable, especialmente por su ubicación junto a la playa. La comida suele ser buena y la experiencia en general es positiva. Sin embargo, considero que el servicio por parte de las meseras podría mejorar en cuanto a la atención y el seguimiento al cliente. También sería importante reducir los tiempos de espera de la comida, aunque esto no ocurre siempre. Pero creo que son detalles a los que deberían prestar especial atención, ya que marcarían una gran diferencia en la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Pulpo
  • Empezamos Con: - Pop de Camarones
  • Empezamos Con: - Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había visitado el restaurante un domingo para "almuerzo tarde" y mi sorpresa fue que estaba muy lleno, a pesar de eso la comida no se tardó más de lo normal. Pedimos el pescado frito que, además de tener un buen tamaño, siempre esta cocinado en su punto y muy bueno, tardas mucho en comerlo por las espinas pero vale la pena su precio. La persona que nos atendió fue muy amable, en este punto he tenido diferentes experiencias en el lugar pero esta vez fue buena. El ambiente es bueno, con juegos infantiles para los que van con pequeños y puedes salir a una caminata en la playa para bajar la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, el servicio estuvo bien, en ocasiones se perdía pero nada grave, la comida estuvo bastante buena. Pero me quedo con el ambiente, buena música. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado al curry y coco
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×