Un ambiente agradable y diferente. El servicio no estuvo mal pero tiene oportunidad de mejora. Cuando llegamos pedimos agua por la calor que hacia pero nunca nos la trajeron. Esperando, nos perscatamos que ninguna mesa tenia y por eso asumimos que no dan agua si no es de botella pero hubiera sido agradable que nos lo dijeran. Sobre la comida las almejas estaban buenas sin embargo un poco bajas en sal, los patacones no estaban crujientes 😢 y el pescaso frito estaba perfectamente crujiente pero le faltaba sabor al pescado en si.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos de entrada unas alitas que tenían buena cocción, estaban muy crujientes, buen sabor. La bebida de mi elección fue una sangría roja. No la recomiendo, estaba muy aguada, a penas se le sentía el sabor. Como plato principal escogí la hamburguesa Praia 2.0 , me gustó su sabor, una carne muy artesanal, buena porción y venía acompañada de papas fritas. Excelente ambiente para compartir con amigos, buen servicio.
Buen restaurante de playa. La comida está excelente, pez, coctel de camarón en y cerveza frente al mar con buena música y personal servicial. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









