Lugar insignia en las playas de Veracruz, los domingos va mucha gente y no es fácil conseguir estacionamiento cerca. Te permite degustar platillos acompañados de la vista al mar, lo cual si consigues la mesa indicada, es genial. Recomiendo reservar los fines de semana. Los precios no son económicos, pero las porciones son generosas, sobre todo los pescados enteros. La comida buen sabor, pero tardan un poco en servirlos. Ideal para escaparse de la ciudad a pocos minutos de ella.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Perfecto para ir en amigos a tomarse algo y disfrutar de un buen ceviche. La atención es buena y el ambiente es excelente. Muy bien todo.
Buen ambiente siempre! La comida fresca! Para mí su plato insignia es el pescado frito con patacones, contemplando la vista!
En mi experiencia se nos ubico rápidamente una mesa a pesar que estaba lleno el local. La atención del mesero demoro, al igual que las comidas y bebidas. La porción de cada plato es muy generosa y se puede incluso compartir. Los precios me parecen razonables y el sabor de los alimentos quizas deban agregarle un poco más de sal y pimienta pero en general buenas propuestas en los ingredientes de las salsas. Me encanto su cocteleria. Vol
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.