04/01/2020

Praia (Playa Veracruz)

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa praia
(138 votos)
1
Hamburguesa praia
(138 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que vistabamos praia y de verdad deja mucho que desear. Habian demasiadas personas y la atencion fue lentisimaaa, mas de 1:30 para que trajeran dos pescados solamente. La salonera que nos atendio habia que pedirle hasta 5 veces las cosas para ver si se acordaba. El ambiente con aire acondicionada no existe porque entran todos y la puerta esta mala asi que jamas cierra, por ende el aire obviamente se va. El ambiente de afuera estaba excelente pero igual el servicio super deficiente. Lo peorrr fueron los baños, imposibles usar todosss tapados de papel higienico y lleno de excrementoooooo, como desde las 4 hasta las 8 que nos fuimos nada lo pudo limpiar ????. La comida buena y el ambiente tambien pero de verdad no estan capacitados para que hayan muchas personas. Caos TOTALL!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente para ir los fines de semana con amigos, si quieren buscar un lugar al aire libre, cerca de la playa y con muy buen ambiente y la temática es muy buena.. ademas de un rico pescado con patacones y muchas opciones de mariscos y para los que no comen mariscos también. excelente para tomar una cerveza con amigos o comer y pasarla bien alejados de la ciudad sin irte muy lejos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado entero con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente Buena vista al mar. Precios aceptables. Un montón de plazas de aparcamiento. La comida y las bebidas estaban deliciosas. A partir de las 3 p.m., se llena (sábado), fuerte y agitado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pescado (Curry y Coco)
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar para parquear, pasar el rato con amigos, pintas, tragos debido a su buen ambiente de playa. Con respecto a la comida, nada memorable, nada especial. El ceviche de camarones sin sabor. La hamburguesa Praia tiene una buena combinación de sabores pero la carne estaba simple, sin sabor y seca. El filete con coco y curry demasiado dulce. Realmente no sería mi opción para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para ir con amigos o en pareja y disfrutar de una tardecita/nochecita playera. La comida no es muy buena, pero el sitio tiene su encanto. bueno para ir por picadas, un coctelito, el atardecer!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×