Lo mejor de Praia es su excelente ambiente playero. Cuentan con un menú reducido, algo que me parece bastante práctico para este tipo de restaurantes, Los pescados de sus platillos son de muy buen tamaño y por esto me parece que la relación porción/precio/calidad es adecuada. Lo único malo es que para llegar a Veracruz en horas de la tarde hay que pasar por el descomunal tranque de las personas que van haca la Chorrera, por esto recomiendo llegar temprano si van un día de semana.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui un viernes en la noche y me sentí de vacaciones. Total desconexión de la ciudad. Excelente comida playera. La presentación del pescado frito fue muy buena. Relax relax relaxxxxx
El lugar tiene un ambiente increíble, a orilla de la playa y muy cerca de la ciudad. El servicio es un poco lento. He ido cuando hay full gente y cuando no hay nadie y se tardan mucho en atender. El pescado frito es delicioso. Lo realmente malo del lugar es un retén que está saliendo del lugar por lo que evitamos consumir licor cuando vamos
Me encantan los mariscos porque siempre están fresco y además con un buen paisaje y la vista del mar. El servicio se puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






