Muy buen ambiente y cerca de la ciudad. La comida recomendada, las almejas super ricas, recomendamos las pidan con pan de ajo! No van a querer dejar ni una gotita. El pulpo que pedimos tenia el punto perfecto. Los langostinos llenos de sabor. Y no pueden irse sin tomarse fotos en el columpio. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente ambiente al lado del mar, la comida es normal, pedimos pescado frito, era una buena porción, las margarotas son deliciosas, y tienen muy buena música.
Me gusta
Es un un un lugar para comer pescado y mariscos que están muy buenos y además para comer viendo la playa al mismo tiempo
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








