La comida es buena. Tragos a buenos precios. Variedad de cocktails. El servicio es malísimo, mucha demora y todo se les olvida. Hace un calor espantoso y no encienden todos los abanicos. Pedí un Patacón Portolá y me trajeron unos patacones de canastita rellenos. Había esperado tanto por la comida que no me quedó más remedio que quedarme con ese plato.
Sobre el restaurante
Calle 75, frente a la estacion de Policia. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(530 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un sitio bien agradable para ir de after office, tiene buen ambiente, los precios de la comida son económicos (sigan así) y además son buenos.
Fui a comer aquí, pedí un wrap, el cual estaba bueno. No memorable, pero bueno. También pedimos unos mojitos y han sido los peores mojitos que hemos tomado en la vida. No valía el precio que pagamos por ellos. El ambiente es malo si lo que quieres es conversar, ya que el volúmen de la música es demasiado alto.
El servicio estuvo bastante bueno sin quejas siempre estuvieron pendientes a si queríamos algo adicional o llenar los vasos con agua, en cuanto a la comida me pareció un poco cara para lo que es pero aun así esta dentro del rango de “buena”
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.