11/02/2024

Pops And Rose

$16
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
8

Dirección:

Playa La Restinga, Taboga - Isla Taboga - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pargo frito
Pargo frito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La dueña es una persona super grosera , desagradable.y atiende muy mal. Pedimos pulpo, pescado y langostinos cada plata venia con arroz con coco,patacones y ensalda. Nos los trajeron con yuca, el mesero nos estaba explicando que se habia acabo el arroz y la señora vino y sin mediar palabras nos dijo qur si no lo queriamos que nos fueramos. Taboga es una area turistica y los restaurantes deben tener un servicio de 10. No esa groseria. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Esta en camino a la Playa La Restinga, y siempre tiene música en vivo asi que es una parada obligatoria para una pipa bien fria o una balboa. Sirven ceviches y comidas criollas de mariscos, carnes y pollo frito. Mi plato favorito siempre es el pulpo y la langosta! se los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo frito
  • Langostillos al ajillo
  • Langosta al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar un domingo antes de tomar el ferry de regreso. La atencion fue buena, y nos sirvieron en menos de 15 minutos todos los platos (eramos un grupo de 5). Comimos Ceviches de pulpo y pescado, langosta al ajillo, pescado frito y pulpo al ajillo. Todo estuvo bueno y los acompañamientos de sintieron frescos (ensalada, patacones y arroz con guandu). Seguro volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ordene dos dedos de pescado y una corvina, demoró 1 hr en salir, cuando nos entregaron los comensales nos entregaron cualquier cosa excepto lo que ordene, el sabor daba mucho que desear por el precio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el pargo rojo con yuca frita, acompañado de una piña colada. El tamaño del pescado me desilusionó pero a pesar de eso, tenía buen gusto el cual serví con picante. La piña colada tenía excelente presentación y el sabor muy bueno, por ende, recomendado al menos si no deseas comer en el sitio. Mi única queja respecto a este restaurante de playa es el precio facturado; el pescado tenían un costo en anuncio y me lo facturaron a un precio superior.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×