Mi nuevo lugar favorito para comer en Multiplaza! Excelentes ingredientes, sano y accesible, una gran opción para comer sano en MP
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza nivel Feria - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(417 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y la propuesta que tiene Poké es excelente. Sin embargo, las opciones en cuanto a proteínas son muy limitadas (tienes a elegir atún, camarón, salmón, tofu y pollo) recomendaría que colocaran otro tipo de pescados en esa parte. Los toppings son frescos y deliciosos (recomiendo que le coloquen wakame y aguacate), ni que se digan de las salsas que son divinas. En general la experiencia Poké es original si quieres variar de tu plato de sushi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.