Foodie
Catador Avanzado
17/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Enverdad fui con precaucion por que me e llevado mis decepciones pero al llegar las mujeres que te atendian fue una atencion perfecta y maravillosa y te explicaban todo sin tener que leer los letreros, y ademas de eso siempre tienen algo nuevo he ido ya dos veces, y la comida fresca siempre y perfecta volvere
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
