Me encanta este restaurante como opción saludable en multiplaza. La diferencia que tiene con los otros lugares de poke que he visitado es que es una barra tipo subway en donde cada uno arma su plato con los ingredientes que quiere. La atención amable y paciente para explicar siempre y los precios en relación con la calidad de los ingredientes son bastante buenos.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza nivel Feria - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente! Súper recomendado! La explosión de sabor entre todas las posibles combinaciones que puedes llegar a lograr, hace que nunca te canses de comer en Poké...! Recomiendo mezclar las proteínas atún y salmón con base de arroz de sushi y lechuga...y nunca olvides agregarle un toque de mango al final y lo amarás!
Para la comida que ofrecen (ensalada) es muy buena opción para aquellas personas que estén comiendo saludable, muy buena la atención de la anfitriona, excelente su recomendación, el ambiente es difícil de calificar ya que se encuentra en la feria de comida y es complicado ubicar asientos en horas pico, de resto es recomendable
súper rico el póker, siempre está fresco el atún y el salmón, la muchacha en esta ovación estaba sola y tardó mucho pero de resto estaba bien
Muy buena idea de combinar todos los ingredientes del sushi en un bowl de ensalada. Los ingredientes son muy frescos y hasta el bowl más pequeño es súper abundante! La atención es generalmente buena, salvo cuando tienen que explicar cómo es el sistema, parece que no les cae bien explicar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.