Fuimos y nos sentamos afuera en el balcón mirando a la marina. Muy acogedor el ambiente. Pedimos una paella marinera y estaba grande y rica. pero un alto en el punto de sal. Los waiters no eran muy cordiales.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(23 votos)
3
Tuna pizza
(9 votos)
5
Fettuccine Toscana
(1 votos)
2
Ramen y Sushi flambeado
(9 votos)
4
Bruschettona
(2 votos)
6
Izumidai
(1 votos)
1
Paella
(23 votos)
2
Ramen y Sushi flambeado
(9 votos)
3
Tuna pizza
(9 votos)
4
Bruschettona
(2 votos)
5
Fettuccine Toscana
(1 votos)
6
Izumidai
(1 votos)
Reseñas
(250 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
el lugar que necesitaba en la ciudad !! un ambiente increíble y con la comodidad de poder comer de varios excelentes restaurantes como segundo muelle . la terraza muy agradable y con ambiente para niños
Me gusta
La plaza cuenta con una terraza y área cerrada, donde ofrecen el menú de 4 restaurantes. Optamos por la opción de paella la cual estuvo buena. El servicio muy atento.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.