🟢Para llevar, se pidió dos pizzas regulares: la Italia y la de vegetales. Ambas muy buenas y recomendadas. 🟢Servicio bueno y el pedido salió rápido. ➡️Para la próxima, pediría otras opciones. Probablemente la pizza Don Pascual, que me la han sugerido.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida casera muy sencilla pero buena. El filete de pollo a la parmesana con pasta es mi preferido. Es un sitio con mucha tradición en Panama
Después de un viaje de 13 horas y tres conexiones, con esa hambre de comida casera y reconfortante, recordé que justo frente a mi casa está Pizzería Italia. Es un lugar sin complicaciones, ideal para quienes buscan un sabor tradicional italiano y familiar, con porciones generosas, buen precio y un ambiente casual y accesible que se siente como volver a casa. El ambiente es sencillo, familiar y cómodo, ideal para una comida relajada sin pretensiones. Su menú ofrece una buena variedad de pizzas y pastas, con porciones generosas y una relación precio-calidad que sigue siendo uno de sus puntos fuertes.
Salía caminar con mi esposa y la caminata nos abrió el apetito, así que queríamos picar algo. Y ahí estaba Pizzería Italia esperándonos. Hacia rato que no íbamos, hasta lo vi remodelado y cambiado. La atención, como siempre la recuerdo muy buena. Pedí unas almejas al ajillo en salsa blanca, la sentí más rica que nunca y con su toque perfecto de vino blanco. y la pizza de vegetales, ni hablar. Estaba muy buena solicite que le agregaran un poco más de orégano y aceite de oliva 🫒, y me complacieron al instante.
Sus pizzas y comida Italia son sencillas y tradicionales. Es un restaurante totalmente familiar. Precios accesibles y comida bastante buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.