Se han quedado en el tiempo y a pesar de la competencia no han innovado en nada, el servicio deja mucho que decir ya que no están pendientes de los clientes, la comida es buena, bastante de hecho pero los contras hacen sentir que es mejor comer en otro restaurante, hace años que soy cliente y solía ir y pedir a domicilio de manera seguida, pero ahora que he vuelto me ha dejado con mucho que pedirles.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la comida italiana, por ende este es uno de mis lugares favoritos y las pizzas son una delicia.
Un clásico ya para las familias panameñas. Excelente la pizza, la lasagna de pollo gratinada y que decir del pan de ajo y las brochettas con esa mozzarella gratinada. El servicio es bueno, puede mejorar, pero en general es un excelente lugar para cenar un domingo en la noche.
La salsa de los ravioles tenía buen sabor y la cocción de la pasta perfecta, la atención buena y el servicio a tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




