Es dia de pizza y la mejor es de Pizza Italia que ya conocemos. Saludable la vegetariana y acompañada por almejas al ajilo. Nos gusta.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de un viaje de 13 horas y tres conexiones, con esa hambre de comida casera y reconfortante, recordé que justo frente a mi casa está Pizzería Italia. Es un lugar sin complicaciones, ideal para quienes buscan un sabor tradicional italiano y familiar, con porciones generosas, buen precio y un ambiente casual y accesible que se siente como volver a casa. El ambiente es sencillo, familiar y cómodo, ideal para una comida relajada sin pretensiones. Su menú ofrece una buena variedad de pizzas y pastas, con porciones generosas y una relación precio-calidad que sigue siendo uno de sus puntos fuertes.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue decepcionante. Desde que llegamos, el ambiente era tenso: había una discusión entre clientes y el jefe de restaurante quien pidió al cliente se retirara era una gritería El servicio dejó mucho que desear. El mesero no anotó el pedido, lo que causó errores: trajo bebidas de más, raviolis de carne en lugar de queso (y ni siquiera gratinados como pedimos), la pasta con almejas PESIMA ! estaba pasada de cocción, mal sabor,(no la comimos) y la lasaña no destacó para nada, los rabiolis con pesto pegajosos nada atrctivo o apetesible. Lo único algo aceptable fue la pizza, que le daría un 3.5/10. El pan pita con ajo, desabrido, la masa, la de las pizzas. El mesero lucía desganado, poco me importa y nada cordial, el menú ofrecía platos que ya no tienen y, para colmo, no ofrecen ningún detalle para los cumpleañeros, como sí hacen otros restaurantes. El servicio sin jabón ni papel higiénico. En conclusión: No recomiendo este restaurante, fuimos por insistencia de mi hijo por su cumpleaños yo deje de ir hace mas de 15 años ya que la ultima vez que fui me dio una cagadera y vomito , fue horrible, no sr lo deso a nadie, así que lo elimine de mi lista, para mi este restaurante no existía, pero, por complacer a mi hijo accedi, a regresar. La relación calidad-precio no vale la pena, decepcionante la atención , personal frustrado y con cara de tuco y el ambiente simple y desfasado, lo mismo que hace 20 años atrás, simple y viejo.
Mala experiencia, no lo recomiendo. Más allá de le decepcionante comida, el servicio es horrible. Fuimos a celebrar un cumpleaños, y desde que entramos por la puerta el ambiente fue desagradable. Había una pelea dentro del resturante, no se la razón pero procedimos a sentarnos y ordenar. El mesero tomo nuestro pedido con cara de pocos amigos, sin anotar nada. El menú está desfasado y tiene platos que ya no existen. La comida llegó con errores, no llegó lo que ordenamos, raviolis de carne en vez de queso. El sabor de la comida estaba en un nivel muy bajo. Los ingredientes no se sentían frescos. Pedimos lasagna, raviolis, pasta, entradas y pizza. Lo único que destacó un poco fue la pizza pero lo demás estuvo mediocre. MEDIOCRE es la palabra correcta para definir este restaurante tanto por su servicio, ambiente y comida. NO VUELVO MAS, hay muchas mejores opciones para comer comida italiana fresca y deliciosa en la ciudad. Hasta en mi casa puedo cocinar algo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.