Fui con mi mamá y hermana y pasamos un rato muy agradable y sin mucho rush a pesar de ser domingo. Pedimos una entrada de brochetas de mozzarella estaban espectaculares se le sentía muy bien él sabe sabor de la salsa pesto lo cual me encantó. La sangría estaba espectacular. Y la lasaña gratinadas muy deliciosa. Que le cai rápido así que tome la foto ya casi al final. Jaja.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un restaurante bastante bueno. la comida aunque no excelente, tiene platos que podría sorprender y casi todos son de buena calidad. el servicio es un poco lento pero es una buena opcion y no muy cara.
El restarante tiene un menu amplio y se pidieron pizzas y estuvieron muy buenas. Las recomiendo full. Tambien se pidia la lasagna de carne y estuvo excelente.
La comida es riquísima, el servicio dependiendo de quién te atienda es mejor o regular. Pero siempre se pasa una buena comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.