Las pizzas son muy buenas, mi favorita de este lugar es la margarita, la pizza Italia está un poquito salada, supongo q es por los ingredientes, del resto el ambiente del salón está bien, la terraza es muy bonita también y los saloneros son muy atentos y muy amables. Recomiendo este lugar y regresaría sin pensarlo
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo de amigos, decididos a compartir pizza, creo q ha sido una de las mejores pizza que he comido, en un balance en sabor, precio y tamaño! Todos quedamos satisfechos. El lugar es agradable, tiene un bien te lindo al aire libre pero por el clima decidimos ir a dentro con aire! La atención muy linda por parte de las chicas!
La comida deliciosa como. Siempre, buena atención, no han cambiado sus precios módicos y la comida sale rapidísimo sin tener que esperar mucho tiempo! Me encantan las entradas y sus pizzas son deliciosas y todo es fresco, lo recomiendo
Otro sitio muy tradicional en pastas y pizzas en Panamá. Tiene buenas opción de almuerzos durante los días de semana y los fines de semana en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





