7 de julio 2021. Les visitó cada cierto tiempo y no puedo dejar de admirar la buena atención, la calidad y cantidad de sus platos Valoro altamente la eficiencia y rapidez con la que atienden y tiempo de entrega en los platos. Las porciones son grandes( y el sabor nunca se sacrifica). El menú permite personalizar ciertos platos a tu gusto. En esta ocasión pedí spaguetti al pesto con pollo. La verdad que el plato fue más grande que mi hambre. El resto lo pedí para llevar pero valió la pena. Tienen sala privada. Lo recomiendo 100%. Las pizzas riquísimas
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mis experiencias en este restaurante no han sido buena, he ido dos veces y en las dos ocasiones mis platos no han sido agradable. La primera vez que fui ordené unos Gnochi a la Carbonara, el cual parecía gnochi en salsa de mantequilla y huevo (se veía el huevo batido cocido); en la segunda ocasión pedí una Lengua no recuerdo el nombre exacto y el sabor, textura, olor y apariencia era no grato, dejé casi todo el plato y con este plato sirven bastante. El ambiente de este establecimiento es un poco deprimente y se observa deterioro en el mismo. Los meseros no son muy atentos, sus funciones las resumo así: solicitar la orden, llevar el plato a la mesa, dar la cuenta, retirar el pago. Y en la última visita incluyeron dos platos que no ordenamos, le dijimos al mesero y se notó que dudo que era verdad, lo que le dijimos y eso que los platos que consumimos todavía estaban en la mesa. Consideraré mucho regresar a este restaurante y si llegara a regresar pediría sólo pizza.
La verdad es que estoy muy decepcionado del restaurante, siento que la calidad ha caído demasiado. Pedimos un spaguetti a la carbonara pero como resultado nos dieron spaguetti con huevo. El ambiente no está tan malo pero se siente un tanto incomodo por la forma en las que están distribuidas las mesas.
Suelo ir a los restaurantes italianos exclusivamente a comer pizza y definitivamente éstas no son su fuerte. Posiblemente otros platos sean exquisitos pero no es el caso de las pizzas. Ojo, si van a necesitar una factura para presentar en una empresa, díganlo desde el principio, pues una vez ordenada la comanda dicen que no pueden incluir los datos de Razón Social ni RUC.
Es un excelente lugar, con muy buena atención, con una gran variedad en pizzas y pastas, tienen muy buenos precios, recomiendo la Lagsaña garantizada de pollo y mi pizza favorita la Don Pascual, recomendado para ir con la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.