De ser una pizzeria clásica familiar en los 90s paso a ser un lugar que no dice nada. Por precio y calidad puede competir con los lugares que ofrecen promociones de pizza rápida. Lamento decir que con tantas buenas opciones de pizzas artesanales en el mercado definitivamente no escogería esta Pizzería. Extraño lo buena que eran sus pizzas en el pasado.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Definitivamente que para mí son las mejores pizzas, las pociones en los platos son generosas y el precio es accesible, el servicio es muy atento, siempre que se me antoja una pizza, ese es el lugar indicado
1 Me gusta
Es una pizzería tradicional de años es muy rica las pizzas tiene buena masa el lugar es céntrico los ravioles son bueno
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.