La mejor comida italiana en Panamá, indiscutiblemente aquí en pizzería italia. Para chuparse los dedos con la entrada de almejas al ajillo y el famoso pan de ajo. De plato fuerte la pizza italia con tremenda textura en su masa, los ingredientes de otro planeta. Servicio espectacular. Se lo recomiendo
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
1
Pizza Don Pascual
(303 votos)
2
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(117 votos)
3
Lasagna de pollo gratinada
(80 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
fui a lavar mi automovil y mientras almorzamos en italia de tumba muerto; recomendado la pizza pascual todo es rico y muy atento los meseros
Me gusta
Muy ricas pizzas, un excelente filete a la parmesana. La atención es personalizada y utilización de ingredientes de calidad en las comidas.
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.