Las pizzas 🍕🍕son muy buenas. Buena ubicación, es un lugar tranquilo para ir a comer en familia. La atención el día q fui, fue bastante regular porque sólo había una persona atendiendo varias mesas..
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de muchos años en Panamá,y aunque la verdad le falta mantenimiento al sitio, la comida es muy buena, pedimos una lasagna boloñesa y una con pollo y estaban realmente buenas, era sabor de casa. Con respecto al servicio un poco lento para estar sin mucha gente.Pero igualmente volveríamos
Buena comida, pero mal servicio. Fríos en el trato y groseros al cobrar. No recomendable ir en múltiples grupos. No orientado al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.