Tal y como lo imaginé... Delicioso! Relación comida, ambiente, servicio y precio. Suelo ver las fotos que publica el dueño en sus redes y se me hacía agua la boca, así que cuando logré probarla no hubo desilusión alguna. Comí el Linguini nero di sepia con langostinos, y me encantó. Las porciones estaban buenísimas también. Mi esposo comió la Italian Black (hamburguesa) y por lo general no nos gustan las hamburguesas llenas de cosas, preferimos las sencillas. Esta tenía más que sólo carne, queso y vegetales, pero la composición de la misma fue exquisita! En fin, todo muy rico... Definitivamente, volveremos ✌️
Sobre el restaurante
Calle 77, entrando por Deligourmet - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy bueno, la atención buena también sobre todo que el chef viene y se cerciora que todos estén satisfechos, la comida muy fresca y rica, la verdad lo recomiendo mucho, sobre todo no pienses que es el clásico pizzeria Italia, porque este chef llevó este restaurante a algo más moderno y acogedor
Ya sabia que estaba abierto hace semanas pero no habia tenido oportunidad de pasar. Para poder comparar bien, ordenamos platos ya probados en su sucursal de tumba muerto. De entrada pedimos una almejas napolitanas y un pita. Uffff delicioso. Luego un spaghetti carbonara, una lasagna de pollo gratinada y las clasicas pizzas de peperonis sin salsa y una margarita. Los sabores estuvieron deliciosos. Excelente la comida. El servicio atento y el ambiente de terraza menos formal nos encanto.
Bien, yo voy a hablar bien claro. Cuando me dijeron Pizzeria Italia de San Francisco, inmediatamente pensé en el clásico del restaurante, pero esta sucursal es nueva y tiene un súper ambientazo, bien elegante pero sencillo al mismo tiempo, como para ir a ver un partido de fútbol o escuchar música italiana auténtica. El servicio fue espectacular, como si fuera en casa. Y ni hablar de la comida, es una mezcla perfecta del tradicional sabor italiano pero completamente mejorado, con ingredientes fresco y amor en la comida. Nunca había quedado tan satisfecha. Me encantó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.