29/08/2022

Pizza Prime

$14
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
17

Dirección:

Via Argentina, Grand International Hotel - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He comido en su sucursal de Colon. Las pizzas deliciosas! Muy recomendadas. Me gusta su pasta alfredo y sus deditos (tequeños)! Buenos precios. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuí con muchas expectativas a éste lugar y salí francamente decepcionado. La lasagna a la carbonara era sopa de carbonara, la salsa completamente aguada y sin sabor. La pizza de nutella aparece en el menú con fresas y banano y solo trae banano, dicen que las fresas están escasas sin embargo te la cobran el mismo precio. La pizza de peperoni de mi hijo muy normalita y la lasagna boloñesa de mi esposa escasa de pasta. Definitivamente debut y despedida, no regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna soup
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por cuarta vez al local y esta vez para degustar pedi unas salchipapas, se demoraron como 20 minutos y las papas venian crudas y era mas papas que los demas ingredientes y no me gusto para nada y pedi una hamburguesa y la carne estaba media cruda, pero les recomiendo las pizzas, calzones y lasagnas de este lugar si son super ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de mozzarela
  • Hamburguesa de carne
Comida
Servicio
Ambiente

He llegado a este lugar al leer las buenas recomendaciones que dan de la comida en Degusta. Por ser el día de la amistad he tenido que esperar extra doble por estar lleno de comensales. Casi más de 40 minutos en llegar el pedido. Pedí el combo que promocionan en el menú. Pizza de queso con un ingrediente adicional (pollo). Llegó a la mesa super caliente... lista para degustar! Para mi decepción la masa es tan blanda que sentía que comía una goma de mascar, hasta se me cansó la mandíbula de masticar. Los bordes los pedí con queso y estaban pasables. Los pedazos de pollo estaban contados o eran escasos :-( Dejaron entrar al local vendedores ambulantes, esto no es algo de mi agrado y mucho menos en tiempos de pandemia. De lo que estoy seguro que no volveré a este lugar a comer pizza... si deseas probar algo diferente no recomiendo este lugar, toma tus propios riesgos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece un lugar muy agradable y fácil de llegar. Mas si embargo la comida toma tiempo en su preparación. Asi hay que tener en cuanta eso. Pero de verdad disfrute el plato

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salchipapa especial
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×