Foodie
Crítico Avanzado
22/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida muy bueno el servicio excelente lo recomiendo 100% recomiendo la lasaña y la pizza 4 estaciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
