Foodie
Degustador
13/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Una vez más. Esta pizzeria me deja el paladar lleno de mucho sabor. La pizza 4 estaciones esta muy deliciosa. La masa delgada con los bordes delgaditos quemaditos. Simplemente delicioso. No pierden el sabor tradicional y sobre todo su horno de barro. Siempre una linda experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
