Fuimos al de Costa del Este y el ambiente estuvo muy bonito, lo único que las mesas son algo incomodas por la pintura que se está pelando. Las pizzas estuvieron deliciosas aunque el precio es un poco elevado para el verdadero tamaño de las pizzas. El servicio, aunque rápido, da que esperar.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario. Coco Market - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza pepperoni y bacon
(11 votos)
3
Chicken Pesto
(5 votos)
2
Deep Dish Pizza
(7 votos)
1
Pizza pepperoni y bacon
(11 votos)
2
Deep Dish Pizza
(7 votos)
3
Chicken Pesto
(5 votos)
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Pedimos calzones, los rellenos son clásicos... Lo bueno es que estaba 2x$17.50 y estan bastante grandes. El servicio fue un poco lento... demoró alrededor de 1 hora para que nos dieran el plato y el lugar estaba despejado.... De sabor... regular. Nada del otro mundo, pero aceptable. Creo que para calzone, en sabor es mejor otros lugares y mas económico.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.