15/09/2018

Pita Plus

$21
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.0/5
Votos
62

Dirección:

Plaza Bal Harbour, local 13 - Paitilla - Panamá

Horario:

Hoy 7:30pm a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mongolian beef
Nuggets
Sancocho
Mongolian beef
Sancocho
Nuggets

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Atención insuperable. El puré con gravy insuperable, las ensaladitas de entra de ataque. La carne súper rica. El sancocho muy bueno y a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Wrap de salmón con vegetales a la plancha y una ensalada de repollo con zanahorias y limonada con hierbabuena y el súper toque café lavazza. Qué más se puede pedir para un delicioso, nutritivo y sano almuerzo ? La buena atención, pues fue lo primero que recibí. 💯recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida kosher . Recomiendo el shawarma y la hamburguesa de pollo apanada . Las papas fritas siempre están crocantes. El puré de papa de la casa es imperdible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía un mega antojo de sus hamburguesas, la ordené con yuquitas fritas y mi Mamá pidió una hamburguesa de corvina apanada. No sé cómo le hacen para q las yuquitas puedan estar tan crujientes por fuera y tan tiernas por dentro... hasta me friquie por estar tan llena q no pude comer más de ellas... Mi hamburguesa estuvo muy sabrosa (como siempre) y el pescado apanado de mi Mamá estuvo igualmente exquisito. Siempre una buena decisión ir a comer a Pita Plus... Muchas gracias a Gigi por encargarse q todo esté super siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
  • yuquitas fritas
  • hamburguesa de carne
  • hamburguesa de corvina apanado
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción tranquila pero muy deliciosa de disfrutar comida mediterránea, sinceramente no podría encontrar nada malo sobre este lugar, su atención, su rapidez, su comida, su eficiencia en admirable, es una joya escondida en cuento a gastronomía, su menú es muy amplio y sinceramente todo es delicioso. Tienen EL MEJOR KIBBEH de Panamá, personalmente me encanta, el Mongolian beef es de otro mundo, los chicken strips son deliciosos, un schnitzel super crunchy preparado al momento (recomendadisimo) el puré pídelo con todo! Es delicioso y si tienes bastante hambre te recomiendo el mega mix! (kosher de carne)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×