El lugar perfecto para pasar con amigos una tarde o noche de parking! Los precios son muy accesibles y las cantidades son buenas. La margarita de fresa frozen es deliciosa al igual que la picada de carnes para compartir. Excelente ambiente. Lo único es que si llegas muy de noche no hay estacionamiento por lo que te toca buscar. Recomiendo mucho este lugar.
Sobre el restaurante
Calle 70 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un buen lugar para ir a pasar el rato con amigos, la comida está normal, tiene buenos precios en comida y cubetazos, la limonada está rica, sin embargo la atención es muuuy mala, si no llamo a la joven luego de 15 minutos esperando jamás se fuese acercado a atendernos, hicimos las ordenes y le no me trajo mi comida y dijo que se le habÃa olvidado pedirla, y luego me la trajo pero la bebida no, y que suplicio para que se acercara a la mesa para pedirle Algo
Excelente lugar para tomar un par de cervezas y alitas, echar cuento, es fresco y agradable, me encantó... ideal para un after office entre amigos.
Ubicado en un predio compartido con otros locales a un costado de la calle 50 frente a la iglesia de Guadalupe. Parking amplio. Pintas frÃas, comida rica para acompañar las cervezas. Ambiente abierto y con música.
Les recomiendo el lugar ya que el ambiente es alegre y la atención es buena, les recomiendo las quesadillas están diferentes y están deliciosas, es excelente como after office.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

