es un buen lugar para ir a pasar el rato con amigos, la comida está normal, tiene buenos precios en comida y cubetazos, la limonada está rica, sin embargo la atención es muuuy mala, si no llamo a la joven luego de 15 minutos esperando jamás se fuese acercado a atendernos, hicimos las ordenes y le no me trajo mi comida y dijo que se le habÃa olvidado pedirla, y luego me la trajo pero la bebida no, y que suplicio para que se acercara a la mesa para pedirle Algo
Sobre el restaurante
Calle 70 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrones de mi Ex
(18 votos)
3
montaditas
(5 votos)
5
Margaritas Frozen de Limon
(1 votos)
2
las wings
(5 votos)
4
Quesadillas de pollo
(1 votos)
1
Chicharrones de mi Ex
(18 votos)
2
las wings
(5 votos)
3
montaditas
(5 votos)
4
Quesadillas de pollo
(1 votos)
5
Margaritas Frozen de Limon
(1 votos)
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Si deseas lavar tu carro y disfrutar de un buen ambiente mientras lo esperas, este es un buen spot! Tiene precios accesibles y promociones!
Me gusta
Buen menú, aunque no es su fuerte, es buen lugar para tomarse un par de cubetazos y pasar un buen rato.
Me gusta
Buena música, buenas pintas, buena la comida, excelente precio y ubicación. no hay más nada que pedir. Solo buena compañÃa y listo.
2 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.